Abrimos todo el verano

Envío y devoluciones

  •  

    Zonas de envío

    Totenart.com puede enviar tu pedido a: España (Península, Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla), Portugal, Andorra, Francia, Italia, Irlanda, UK, Polonia, Bélgica, Alemania, Holanda y Luxemburgo (novedad).

  •  

    Envío gratuito

    España peninsular: 95 euros.
    Baleares: 95 euros.
    Portugal: 95 euros (no válido para Azores ni Madeira).

    • Los gastos de reembolso no se incluyen en el envío gratuito, (los gastos de reembolso en ningún caso serán gratuitos).
    • Promoción válida para pedidos online.
  •  

    Seguimiento de pedidos

    Queremos que sepas en todo momento la situación de tus pedidos, por eso te mantendremos informado.

    • Si tu pedido se empieza a tramitar (en preparación, pendiente de pago, pagado, etc.): se indicará en tu ficha de pedido y te mandaremos un email.
    • Si tu pedido está ya preparado para enviar (un día antes de la entrega): se indicará en tu ficha de pedido y te mandaremos un email dónde te especificaremos la agencia de transportes, el teléfono, el número de paquetes y el número de referencia del envío.
    • Si tu pedido está en reparto: te mandaremos un sms a tu teléfono móvil para confirmarte que el repartidor se dirige a tu domicilio.
  •  

    Envíos

    No enviaremos ningún pedido antes de comprobar la realización del pago del mismo (salvo en envíos a contrareembolso).

    Consideraremos que la entrega está realizada en el momento en que el transportista te haga entrega del paquete y hayas firmado el comprobante de entrega.

    Debes comprobar y verificar el estado de los productos entregados, indicando en el albarán del transportista todos los daños que observes en el paquete en el momento de la entrega.

    Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo, aunque nos esforzaremos en conseguir respetar esos plazos. Los retrasos en la entrega no implicarán anulación del pedido ni indemnización alguna.

  •  

    Devoluciones

    Únicamente aceptamos devoluciones por defectos en el material y no nos responsabilizaremos de errores en la instalación cuando ésta no sea realizada por nuestros operarios. Aceptamos devoluciones en los 14 días naturales desde la fecha de entrega, siempre previa aprobación nuestra, confirmada por correo electrónico u otro medio.

  •  

    Recogida en tienda / Compra en tienda física

    Recogida en tienda de tu pedido online: si quieres recoger tu pedido en nuestros almacenes, puedes hacerlo indicándolo en la casilla de comentarios al realizar tu pedido.

    Compra directa en nuestra tienda de Valencia: si lo prefieres, puedes realizar tu pedido físicamente en nuestra tienda situada en Valencia.

    Esta es nuestra dirección y nuestro horario de venta al público: 

    Horario:

    De lunes a viernes: de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
    Sábado: de 10.00 a 14.00 horas.

    Dirección:

    C/Corona 35-B,
    46003 Valencia.
    Tel.: 963917265 / 689130324

    Mapa de localización:

    Estamos en el centro de Valencia, muy próximos al IVAM y el Museo Centro del Carmen. Justo enfrente del Museo de la Beneficencia.