Totenart

Concurso de pintura rápida en andalucía

El Concurso de pintura rápida al aire libre «Disfruta del sol sin dejarte la piel» se celebrará el próximo viernes 18 de septiembre, para ello hay que inscribirse previamente aquí.

sol-piel-concurso-noticias-totenart

El certamen está dirigido a todos aquellos artistas profesionales o amateurs, mayores de 16 años, que deseen participar. El tema del concurso de pintura rápida es «los efectos del sol en la piel» y la técnica libre.

Con este concurso, apadrinado por la Campaña de Fotoprotección y prevención del Cáncer de piel del área sanitaria de Costa del sol,  se pretende dar visibilidad a todas las enfermedades y patologías a las que se expone la piel por estar en constante contacto con el sol y poner de manifiesto los buenos hábitos para mantener una dermis saludable.

concurso-noticias-totenart-pecas

Un jurado de expertos en fotoprotección y artes plásticas seleccionará los mejores trabajos, valorando la originalidad, calidad artística y el mensaje en relación con el tema. Las obras finalistas serán expuestas en el Hospital Costa del Sol en el acto de clausura de la Campaña de Fotoprotección, donde se realizará la entrega de los premios.

 

Los suculentos premios están dotados con 1000 euros al ganador y siete accesits de 200 euros cada uno para las mejores obras.

Si necesitas más información, en esta dirección puedes consultar el resto de las bases del concurso.

concurso-noticias-totenart-anuncio-nivea-pecas

Si estás pensando en participar, date prisa!! El plazo para la preinscripción termina el día 16 de septiembre!!

 

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *