Totenart

El Arte de Marte arranca en Castellón

La Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, del Mediterráneo, MARTE, es la primera de este 2015-2016 que abre sus puertas en España. Podemos afirmar que este año será Castellón quien inaugura la temporada de Ferias Internacionales de este país.

El Arte de Marte llega cargado de propuestas interesantes que recorrerán toda la ciudad de La Plana desde el martes 1 hasta el domingo 13 de Septiembre.

Arte-contemportaneo-marte-castellón-logo-noticias-totenart

Esta Feria pretende dar a conocer y promocionar la venta de todo tipo de arte contemporáneo bajo unas premisas muy claras, tal y como definen en su web:

«… Queremos que el arte contemporáneo se enfrente a la gente. Queremos esparcir las bases para una nueva actitud hacia al arte que pueda inspirar un nuevo modo de ver la vida y la sociedad. Queremos  interactuar. Queremos transferir cultura. Queremos luchar por nuestras ideas y sueños. Queremos desarrollar la imaginación. Queremos alzar la voz para expresarnos como creadores y como consumidores de cultura. Y queremos divertirnos.» 

Arte-contemportaneo-marte-castellón-noticias-totenart

Concierto. Foto: Nomepierdoniuna.net -Noticias totenart.

El mes de septiembre será un mes intenso para la ciudad, pues son muchas las personas, salas, espacios y empresas que colaboran en esta «marciana» propuesta. Las actividades, que comenzarán el día 1 en la Sala Las Aulas de la Diputación Provincial de Castellón, recorrerán todo Castellón reivindicando el interés que tiene esta ciudad por el arte contemporáneo de calidad.

Así que, ya sabes, si estás cerca de Castellón en este inicio de curso no dejes pasar la oportunidad de acercarte a conocer el arte de Marte.

Arte-contemportaneo-marte-castellón-noticias-totenart

Y si visitas alguna de las exposiciones no dudes en comentarnos tu experiencia en nuestro apartado para comentarios!!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *