Artista destacado

Exposición en Paiporta de Lola Miralles

De Manises a Paiporta, Lola Miralles no para de crear e inaugurar exposiciones. En esta ocasión, la muestra estará comisariada por Ana Tomás.

lola-miralles-paiporta-noticias-toteart

Bajo el lema «El gravat aplicat a l’Art de la Ceràmica» (El grabado aplicado al Arte de la Cerámica), Lola Miralles esperimenta con el grabado sobre infinidad de superficies como el cobre, cinc, porecelana, loza…

En una ocasión más Lola Miralles vuelve a sorprender con su estilo en torno al retrato, en un trabajo que combina técnicas de ayer y de hoy en un fantástico tándem de fotografía y grabado.

En la exposición se plasma el resultado de tres años de investigación en el campo de la cerámica y materiales fotográficos. Para completar la exposición ha trabajado con imágenes antiguas de su propia familia y de su archivo personal. Por lo que ésta exposición cobrará un sentido especial para Lola Miralles,  pues en ella se mostrarán fragmentos de su pasado y de lo que le ha llevado a ser la artista que es a día de hoy, y el porqué de su pasión por la cerámica.

lola-miralles-paiporta-expo-noticias-toteart

Ana Tomás, la Comisaria de la exposición, también será la encargada de desarrollar la presentación de la muestra el 3 de Marzo a las 19:30. La colección permanecerá expuesta hasta el 14 de marzo en el Museu de a Rajoleria de Paiporta.

Si tenéis ocasión de acercaros a Paiporta, no desperdiciéis la ocasión de visitar una de las colecciones más intimas de Lola Miralles. Cuando la hayáis visitado podéis compartir vuestra opinión con nosotros ¿A qué estáis esperando?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *