Artista destacado

MR. OVNI aluniza en Canet D’en Berenguer

Desde el año 2013 la Casa de Los Llano de Canet D’en Berenguer sirve como espacio de difusión cultural y artística para muchos artistas del Camp de Morvedre y lejanías. En este caso es el saguntino MR. OVNI quien ocupa sus salas en una exposición individual.

mr.ovni-totenart-exposicion-noticias

MR. OVNI o ASPE como firma en las intervenciones de street art es un joven nacido en 1990 con unas inquietudes artísticas francamente alucinantes.

mr.ovni-totenart

Comenzó sus estudios de rama artística en las Escuelas Profesionales de Artesanos de Valencia, donde ya destacaba por encima de todos sus compañeros, no sólo por su habilidad con el pincel, si no por la forma de entender el arte. Como muchos genios, demostraba ya por aquel entonces, un mundo interior distinto.

Completó su formación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, donde aprendió de grandes maestros a tener las herramientas posibles para hacer de su manera de entender el entorno una realidad pictórica de la que todos disfrutamos.

mr.ovni-totenart-taller-noticias

En su estudio, MR. OVNI se convierte en una fábrica en constante creación… retratos, figurativos, abstractos, detallles, primeros planos… No hay elemento con el que no se atreva. Para muestra esta variada exposición que estará disponible para todo el público general del 3 al 23 de Junio, en la Casa Los Llano de Canet d’en Berenguer.

mr.ovni-totenart-cartel-exposicion-mr.ovni-guillermo-aspe-noticias

Bajo el Título «sin protocolo» MR. OVNI presenta esta exposición de pintura, en la que muestra 74 piezas  que comprenden parte del trabajo del artista.   Con una marcada presencia de la figura antropomórfica en sus obras, el saguntino pasa de escenas cotidianas a entornos austéros y áridos fruto de la imaginación de MR.OVNI.

mr.ovni-totenart-noticias

Solo 74 han sido las obras escogidas para esta muestra, aunque dada su faceta más altruista podemos disfrutar de centenares de intervenciones en muros y otras superficies de la mano de MR. OVNI, bajo el seudónimo de ASPE.

Si queréis seguir un poco más de cerca la obra de MR.OVNI, podéis alimentaros de su redes sociales, pues además de artista de pincel y aerosol es un gran amante de la fotografía y así lo demuestra en cada imagen que sube.

mr.ovni-totenart-estudio-noticias

Y si en vez de ver las obras desde tu pantalla quieres verlas en persona, aprovecha y acércate a Canet hasta el 23 de junio para ver la exposición, si te acercas después tendrás que conformarte con la posibilidad de ver alguna intervención suya por la calle.

¿Y tu? ¿Te has cruzado alguna vez con una intervención de ASPE? ¿Y de MR.OVNI?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *