Totenart

Nueva exposición de Lola Miralles

La artista valenciana Lola Miralles vuelve a la primera plana de las exposiciones con una propuesta muy interesante.
La Casa de la Cultura de Quart de Poblet, será la encargada de acoger RETRATOS. Una muestra personal que plasma lo mejor de la valenciana y de la histotria y vivencias que le llevan a ser la artista que es a día de hoy.
cartel-exposicion-abril-2016-totenart-lola-miralles
No es la primera vez que Lola Miralles expone en la Casa de la Cultura de Quart de Poblet, de hecho ya ha triunfado en este mismo espacio en otras ocasiones, y esta vez seguro que repite éxito desde el mismo día de su inauguración.
El próximo día 14 de Abril a las 19:30 se abrirán las puertas de «RETRATOS. El grabado aplicado al arte de la cerámica«. Una muestra comisariada por Ana Tomás sobre la técnica y el trabajo del grabado en el mundo de la cerámica.
Para todo aquel que desee ver una buena muestra de la conjunción de ambas (tecnica y material) no debe dejar pasar la ocasión  acudir a la Plaça Valldecabres 19, emplazamiento de la casa de la cultura de Quart de Poblet y disfrutar de las obras de Lola Miralles.
Para ir abriendo boca, os dejamos con un detalle del cartel de la exposición. Una cerámica con transferencia de una imágen de la orla de los niños de Quart de Poblet en 1945.
cartel-exposicion-abril-2016-totenart-lola-miralles
¿Os gusta? ¿Os parece tan interesante como a nosotros? Coméntanos qué te parece o tus experiencias si has ido en otras ocasiones a ver alguna muestra de Lola Miralles.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *