Artista destacado, Totenart

Rocío Montoya, fundadora de DOZE Magazine

DOZE Magazine nació gracias a Rocío Montoya, Mario Izquierdo y Alejandro Bazal en 2010 para convertirse en un portal de arte y cultura de referencia. Actualmente la coordina y dirige Ignacio Tejedor siguiendo los pasos establecidos previamente por la protagonista de este post, Rocío Montoya.

La revista digital pretende ser un punto de encuentro e inflexión para artistas y aficionados, independientemente de la disciplina artística. El trabajo de Rocío Montoya también es así, polifacético, interesante y singular.

rocio-montoya-green-collage-noticias-totenart

Rocío Montoya

Fotógrafa, diseñadora gráfica, diseñadora web, editora… Esta joven artista afincada en Madrid promulga el arte en todas sus facetas, aunque su especialidad es la fotografía experimental.

rocio-montoya-subterfugio-noticias-totenart

Su estilo se caracteriza por la combinación del retrato con el collage, especialmente mezclado con elementos naturales. Claramente identificada con la corriente surrealista tiende a recrear espacios únicos que recuerdan a atmósferas reales, pero que no son más que representaciones abstractas de las mismas partiendo del collage como base.

Actualmente trabaja como editora en el diario El Economista, pero sin apartar su faceta más artística.

rocio-montoya-crust-noticias-totenart

Si queréis conocer algo más sobre Rocío Montoya, podéis entrar en su página web. ¿Os gusta el estilo surrealista de Montoya?

¿Os apetece proponernos el nombre de algún artista nobel de que queráis conocer un poquito más? Adelante, sugerirnos a gente nueva para que todos podamos disfrutar de un pedacito de su arte.

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *