Formación

Aprende gratis a usar Óleo en barra en Valencia

Curso de pastel al óleo

Sentimos deciros que el taller de óleo en barra ya ha terminado pero aquí no se acaba todo. En este caso queremos enseñaros un curso online sobre pasteles al óleo que no dejará a nadie indiferente. Gracias al equipo de ilustradores Fortuna Estudio descubrirás lo cotidiano creando ilustraciones llenas de color a través del pastel al óleo. Conoce el taller aquí y realízalo a tu ritmo y desde cualquier dispositivo:

Accede aquí al curso de dibujo con pastel al óleo

Tenemos el placer de anunciaros la realización de unos talleres de pintura que se van a impartir de forma gratuita en Valencia en colaboración con la prestigiosa marca de pinturas para Bellas Artes Winsor & Newton. Estos talleres se enmarcan en el evento Ciutat Vella Obertaun evento artístico multidisciplinar, que pretende dinamizar el panorama artístico del casco antiguo de la ciudad de Valencia.

Talleres gratuitos de Oleo en Barra en Valencia - Noticias de Totenart

Estos talleres de pintura, serán impartidos por el artista Miguel Torrús. En ellos se trabajarán las técnicas del Óleo tradicional y del Óleo en barra de forma individual y de forma combinada entre ambos materiales, así como su uso con mediums, secativos, diluyentes, ….

El objetivo del taller, es que los participantes aprendan de forma amena las casi infinitas posibilidades que permiten el óleo tradicional en combinación con el óleo en barra. Para ello, se realizarán en grupos de 30-40 personas siendo recomendable la prereserva en el grupo deseado con el fin de garantizar una plaza en el mismo.

Los talleres se van a realizar los próximos dias 9 y 10 de noviembre de 2013 en los siguientes turnos y horarios:

Turnos y horarios de los talleres de Óleo en barra

Sábado 9 de noviembre:

  • Mañana: 10 a 13 h. aprox.       11 a 14 horas aprox.
  • Tarde: 14 a 17 h. aprox.            15 a 18 horas aprox.

Domingo 10 de noviembre:

  • Mañana: 10 a 13 h. aprox.

Los talleres serán completamente gratuitos tanto en su asistencia como en los materiales y productos utilizados durante el mismo.

Nuestra intención es que puedan accedera a estos talleres el máximo número de personas, pero la previsión de grupos es 30-40 personas por taller. Se puede solicitar la reserva en los talleres por alguno de estos medios:

Como reservar plaza en los talleres de Óleo en barra

Para la reserva será necesario indicar nombre, tlf. de contacto y correo electrónico. En el caso de haber algún cambio o modificación de horario, se informará a los inscritos a la mayor brevedad posible.

Los inscritos que no acudieran en el día y hora acordada, perderán su derecho a plaza en el caso de haber presente otra persona interesada.

Sorteo entre todos los participantes y asistentes

Con el fin de agradecer vuestra participación y asistencia a los talleres, entre todos los asistentes a los mismos (participantes, asistentes sin plaza, etc), se realizará un sorteo de diversos lotes de materiales de arte de Winsor & Newton. Por ello, durante el evento se os solicitarán vuestros datos de contacto con el fin de que podais participar en el sorteo y para poder avisar a los ganadores de los premios.

De momento, no están confirmados los premios a entregar. Se informará en cuento estén estos premios establecidos.

Totenart tendrá su tienda física abierta durante los talleres

Durante la realización de los talleres, la tienda física de Totenart.com se encontrará abierta para aquellos visitantes que deseen adquirir materiales de bellas artes.

Además de las promociones y descuentos habituales, se establecerán con ocasión del evento promociones especiales realmente atractivas y productos gratuitos de regalo. Visitanos y aprovechalas!

Nuestro especial agradecimiento a todo el equipo de Winsor & Newton y a su equipo en España, los cuales nos han ayudado y apoyado en la realización de los talleres. Sin su ayuda, así como sin la ayuda del comité organizador de Ciutat Vella Oberta, este evento no habría sido posible.

Importante: En el caso de no poderse celebrar el evento por la razón que fuera, los organizadores del evento (Totenart.com, Winsor & Newton y Ciutat Vella Oberta) quedan eximidos de cualquier responsabilidad no habiendo derecho a solicitar ninguna indemnización.

EDITADO A FECHA 05 DE NOVIEMBRE

Por un retraso en el viaje del profesor que va a impartir los talleres, el horario del sábado ha cambiado al nuevo que se indica:

  • Mañana:      11 a 14 horas aprox.
  • Tarde:           15 a 18 horas aprox.

El domingo se mantiene el horario inicial establecido.

  • Mañana: 10 a 13 h. aprox.

Sentimos los inconvenientes que estos ajustes puedan ocasionar!.

 

 

6 respuestas a "Aprende gratis a usar Óleo en barra en Valencia"

  1. Reflexiones sobre los talleres de Oilbar - Noticias de Arte Totenart 17 Dic, 2013 at 13:32

    […] Como sabéis hace unas semanas organizamos unos talleres de pintura con Oleo en barra y tradicional . […]

    Responder

  2. Monsalvez 25 Abr, 2014 at 19:25

    Hola,me gustaría información de los próximos cursos

    Responder

    • César Villarreal 28 Abr, 2014 at 17:02

      Buenas tardes
      Lo tenemos en cuenta y le informaremos tal y como desea.
      Saludos!

      Responder

      • Sadjia 06 Mar, 2022 at 18:33

        Holà me gostaria saber estás corsos si puede para niñas de 11 y10 años

        Responder

  3. Leonor llanes 17 Abr, 2022 at 19:05

    Me gustaría participar en estos cursos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *