Papel para pastel Canson Mi Teintes

Papel para pastel Canson Mi Teintes

Gama completa de los papeles para pastel de Canson Mi-Teintes.

Papel 160 gr. disponible en A4 y en 50x65 con una extensa gama de colores que te permitirán conseguir resultados únicos con tus tizas de color! Canson Mi Teintes es un papel 50% algodón realizado con pulpa teñida que, además, consta de dos caras: grano fino y grano nido de abeja.

Carta de colores Mi-teintes

por página

Artículos 55 a 72 de 99 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
por página

Artículos 55 a 72 de 99 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Papel Canson Mi Teintes

Por su versatilidad, los papeles Canson Mi-Teintes son el aliado perfecto para cualquier artista. Si bien es cierto que están pensados para trabajar con pastel, este papel media tinta se utiliza también para carboncillo, sanguina, lápiz e incluso acuarelas o gouache. Además, la cartulina Mi Teintes de Canson se puede utilizar para la realización de manualidades como collages, kirigami o origami. ¿Conoces este papel tan versátil?

Papel Canson Mi Teintes


Este modelo de papel para pastel de pulpa teñida destaca por su resistencia. Gracias a su composición 50% algodón tiene una textura y calidad impecable. Además, su gramaje de 160g/m2 lo hace super resistentes para trabajar con casi cualquier técnica. Este papel para pastel está disponible en diferentes formatos como: bloc encolado, bloc espiral, hoja suelta o incluso en rollo. 

Características papel Mi-Teintes

Otra de las características que hacen de Canson Mi Teintes un papel especial es su gama de colores. Esta línea tiene una carta de color que engloba hasta 60 colores, todos, pensados para trabajar con pastel.

Carta de color papel Canson Mi Teintes

 

Además de su composición una de las características que hace especial a este papel son sus dos lados diferentes:

  • Grano fino

Por una parte, su grano fino se recomienda para técnicas como lápiz, boligrafo, tinta, lápices de colores o tintas permanentes. Utilizado en pastel, se recomienda para realizar dibujos realistas ya que su textura permite la creación de detalles.

  • Grano nido de abeja

Por otra parte, el grano grueso o "grano de nido de abeja" es ideal para técnicas como el pastel o el carboncillo. Trabajando en pastel, este lado es ideal para artistas que realizan grandes texturas como las plasmadas en las olas del mar, por ejemplo.

¡Mira este vídeo de Mi Teintes Canson!

 

Papel Canson Mi-Teintes Touch

Tras el éxito del papel para pastel Canson Mi Teintes, la marca ha creado una nueva gama con una textura muy especial. El Mi Teintes Touch de Canson se caracteriza por su superficie casi abrasiva, similar a la de una lija. Gracias a este texturizado, el papel para pastel Touch retiene perfectamente el pigmento en múltiples capas. Por este motivo, esta línea permite una gran resistencia de los colores, aún sin fijador. Además, gracias a su grano tan fino, podrás realizar múltiples detalles sobre él sin ningún problema.

 

 

El papel de Canson Mi Teintes Touch es dieal para tiza, pastel o acrílico y la marca lo recomienda también para carboncillo y sanguina. El Mi Teintes Touch es un papel de 355 gr. disponible en blocs encolados de 24 x 32 cm y 29,7 x 42 cm. y, por supuesto, en hojas sueltas de 50 x 65 cm. Todo esto con en una carta de color de 11 tonos diferentes ¿Te animas a probarlo?