3M | Adhesivos y pegamentos

La revolución en el mundo de los pegamentos y aditivos tiene nombre propio: 3M. Esta marca ha conseguido revolucionar el mercado gracias a la calidad y la facilidad de empleo de sus productos.

Los pegamentos en spray 3M, concebidos para diferentes casos son el material perfecto para emplear con fotografías, en grandes superficies, en caso de querer fijar algo sólo con carácter temporal o con carácter permanente. Se pueden emplear tanto en superficies porosas como no porosas, para una gran variedad de superficies. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades!!

La compañía 3M se fundó en 1902 en la ciudad Lake Superior de Two Harbors, Minnesota y desde entonces trabajan de la mano de la ciencia para hacer productos de vanguardia como los pegamentos en spray que en Totenart.com comercializamos.

El éxito de 3M reside en la combinación de emplear las nuevas tecnologías para dar solución y respuesta a las necesidades de la vida cotidiana. En 3M se trabaja con la mentalidad de servir de herramienta para facilitar la vida y las tareas de los consumidores de sus productos.

En el caso de los sprays y pegamentos que tratamos en Totenart, tienda especializada en artículos de bellas artes, estamos contentos con el resultado y la respuesta de nuestros clientes ante estos aditivos. Los cuales señalan la practicidad de uso de los pegamentos 3M.

Aunque la marca se originara en Estados Unidos hace más de 100 años, su carácter expansivo le ha llevado a crecer hacia otros lugares y continentes.

3M llegó a España en 1957, y desde entonces el grupo no ha parado de crecer y aumentar en número de trabajadores. Ese año abrió su priemra fábrica en Madrid, aunque pocos años después fue necesario abrir una nueva delegación en Barcelona.