Amsterdam | Acrílicos, geles y barnices

Las pinturas acrílicas Amsterdam, bien en rotulador, spray, o en pintura líquida, tienen una de las mejores relación calidad-precio que se comercializa.

Amsterdam se presenta al artista una amplia gama de más de 150 colores, ofertados en formatos muy variados como tubos de 120ml y 250ml, botes de 500ml. y 1000 ml., spray y rotuladores-markers con puntas de diferente calibre, para facilitar su trabajo.

Entre sus muchas virtudes hay que destacar la facilidad que tienen para mezclarse con otras marcas y otras pinturas. Además, en su condición de acrílicos, su secado rápido favorece el empleo para trabajos de técnica mixta. El acabado que ofrecen los acrílicos de Amsterdam es de un color vivo e intenso gracias a la gran cantidad y calidad de pigmento que hay en ellos.

Pero Amsterdam no es solo una fábrica de acrilicos. También fabrican geles de modelado de gran calidad y barnices que también comercializamos desde tu tienda de Bellas Artes favorita.

por página

Artículos 1 a 25 de 331 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 14
por página

Artículos 1 a 25 de 331 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 14

Ámsterdam Acrylics es una marca de Royal Talens y tal y cómo desde Talens señalan: “Amsterdam cree en el artista que abre los ojos y tiene el coraje de ir a por ello. Transforma sueños en creaciones”. Desde totenart.com nos sumamos a ese planteamiento de Ámsterdam

Tanto las pinturas acrílicas, sprays, rotuladores-markers, geles y barnices han sido creados para trabajar de la manera más sencilla posible con ellos. Son de fácil manejo y acabado profesional que Amsterdam certifica con años de experiencia en el sector de las Bellas Artes.

La pintura Ansterdam te garantiza un secado rápido, dado que la base de estas pinturas es 100% acrilato (dispersión acrílica). Son colores muy cubrientes y vivos gracias a la calidad y cantidad de sus pigmentos. Más de 150 colores en diversos formatos y tipos de pintura. Para ser muy claros y concisos, en Ámsterdam han optado por poner una única referencia por color, por lo que si buscas un color, da igual el tipo de pintura que busques, con saber el numero o nombre, te garantizamos que será el tono que andas buscando.

Las pinturas acrílicas ofrecen muchas posibilidades, se pueden conseguir efectos acuarelados si se trabajan en una leve disolución de agua. Y también se puede llegar a conseguir efectos al óleo si se trabaja con abundante materia de pasta de color. Con los rotuladores no se puede conseguir ese efecto a óleo, pero desde luego que se puede obtener un acabado cubriente por completo, como si fuera una impresión a láser.

Un acabado perfecto con un tiempo de secado corto hacen de los acrílicos Ámsterdam un medio sencillo de trabajar y practico. Indicado para principiantes y expertos en pintura.