El Viajero Alado

El Viajero Alado

Tras muchos años de investigación y trabajo sobre grabado no tóxico, El Viajero Alado, ha encontrado muy buenos resultados técnicos. Por ese motivo, esta galería ha decidido compartir todo lo aprendido con otros grabadores interesados en el crecimiento personal con el grabado y han abierto una residencia para artistas.

El Viajero Alado es un proyecto de colaboración internacional en el que grabadores o artistas con conocimientos sobre el tema, pueden realizar su propio trabajo. En El Viajero Alado no se dan clases de grabado sino que, se ofrece al artista un lugar en el que llevar a cabo sus proyectos con instalaciones totalmente preparadas y un ambiente inspirador.

Este taller de grabado se alquila de una a tres semanas y forma parte de la galería de arte con el mismo nombre, que lleva ya siete años de andanza. Entre sus especialidades se encuentra, lógicamente, el grabado no tóxico, así como la fabricación artesanal de papel.

totenart-el-viajero-alado totenart-el-viajero-alado

Por otra parte, en El Viajero Alado se imparten múltiples cursos sobre cine. Entre ellos, podemos encontrar talleres como el curso de Robótica Cinematográfica impartido por Javier Coronilla, más conocido por dar vida a las criaturas de Star Wars o Un monstruo viene a verme.

El Viajero Alado es un lugar inspirador que desprende arte, además, su situación, a cinco minutos de la playa, hace que el lugar sea, si cabe, más especial. ¿Les conoces?