Gallery

FiftyDots

Si estás buscando una galería fotográfica en pleno centro de Barcelona, FiftyDots es tu solución.

Ubicada en el corazón del barrio de Gracia, es una galería adaptada a los nuevos tiempos, que acerca el arte de la fotografía a un gran público cada vez más exigente.

En esta galería se cree firmemente, y se utiliza como premisa, que el arte debería ser accesible a todo el mundo para que todos puedan disfrutarlo y puedan ser inspirados por él. Por ello, ofrecen una amplia colección de fotografías artísticas a unos precios muy asequibles.

fifty-dots-gallery-noticias-totenart

En FiftyDots quieren potenciar no solo a los artistas si no también a los coleccionistas y, en definitiva, el arte en general. Muchas grandes colecciones de arte empiezan por una pequeña obra y muchos grandes coleccionistas empiezan por una pequeña inversión. En su catálogo artístico comprenden todo tipo de estilos para que cualquiera pueda enamorarse y empezar su propia colección de arte contemporáneo.

exterior-fifty-dots-gallery-noticias-totenart

Seas un artista, fotógrafo o enamorado del arte en todas sus expresiones, acércate a FiftyDots y comparte un poquito de cultura fotográfica en el corazón de la Ciudad Condal.