Galería Arte Sonado

La Galería Arte Sonado abrió sus puertas en junio de 2009, para compartir su pasión por el arte contemporáneo con la ciudadanía. Su objetivo principal es ser un local de referencia para los aficionados al mundo del arte, y su misión es constituirse como un centro de exposiciones para promocionar a los artistas emergentes, promoviendo sus trabajos a través de ferias y certámenes.

La programación de la Galería consiste en una serie de exposiciones individuales o colectivas, vertebradas en torno a un tema o argumento común. Cada muestra dura aproximadamente seis semanas, y la Galería Arte Sonado realiza un catálogo distinto para cada una de ellas. Además de las obras de los artistas expuestos, ofrece al visitante una cuidada selección de obra gráfica de algunos de los mejores creadores del panorama nacional.

En la Galería Arte Sonado se celebran también actividades relacionadas con la literatura, la música, el cine, la fotografía… este centro quiere establecerse como un lugar de encuentro que acoge diversas iniciativas que muestren las distintas manifestaciones del Arte Contemporáneo.