Galería Montenegro

Galería Montenegro

Esta galería está establecida en Vigo (Pontevedra). Fué fundada en 1987 y, a pesar de estar interesados sobre todo en artistas gallegos, también representan otros artistas, tanto españoles como internacionales. Sus puertas están abiertas a creadores contemporáneos y a los del siglo XX.

Desde su comienzo, la galería Montenegro, se ha dedicado a llevar su presencia a diferentes ferias en el ámbito español, Feriarte, Art-Madrid o Puro-Arte son algunos de los escenarios en los que hemos podido ver a la galeria gallega desde hace más de 20 años.

En la galería encontramos exposiciones de artistas como Alfonso Sucasas, Castelao y Laxeiro. Del valenciano Joaquín Sorolla o del vasco Ignacio Zuloaga.

Los chicos de Montenegro, además, realizan múltiples servicios. Por una parte se dedican a la restauración de muebles y pinturas, gracias a su especialización en conservación y restauración realizan todo tipo de presupuestos sin compromiso.

Por otra parte se encargan de tasar cualquier objeto artístico y de asesorar a sus clientes en la compra de obras de arte para ayudarles en que la adquisición sea lo más acertada posible.

 

Están en:

C/ Marqués de Valladares nº37

36201 Vigo, Pontevedra

 

email: info@galeriamontenegro.com

tlf: 986 43 07 44 / 629 25 77 17

web: www.galeriamontenegro.com