Galería Silvestre

La Galería silvestre abrió sus puertas en Tarragona y Madrid en el año 2014. Con una apuesta clara de posicionarse en un lugar original de la creación contemporánea donde también conviva con el pensamiento más actual. Las dos sedes trabajan en paralelo combinando sus exposiciones en un continuo juego curatorial, hemos apostado por 10 artistas tras una decidida búsqueda y con un claro convencimiento del resultado.

La Galería Silvestre de Tarragona se encuentra en Calle Real 60-62 y la Galería Silvestre de Madrid se ubica en la Calle Doctor Fourquet 39. Aunque con exposiciones diferenciadas siempre trabajan y siguen una única línea común.

galeria-silvestre-directorio-totenart-

Galería silvestre nace con la vocación de trabajar en el ámbito artístico de la pintura más contemporánea sin por ello descartar otras disciplinas como la escultura, fotografía… Su ideario es el de acoger a artistas emergentes con una trayectoria y experiencia de trabajo ya valorada. También apuestan dentro del Espacio silvestre por la reflexión y la teoría del arte a través de talleres cursos y seminarios más específicos. Los artistas con los que colaboran son de ámbitos geográficos amplios como Portugal, Irlanda, Israel, España, todo ello con la intención de abrirse a una visión creativa plural y enriquecedora.

galeria-silvestre-directorio-totenart-logo

Todo sin prisas, desde la pausa y celebrando cada situación con alegría y la ventaja de lo común.