Galería Gema Llamazares

La Galería Gema Llamazares, fundada en 2005, tiene como objetivo promover y difundir el arte contemporáneo, tanto de artistas emergentes como de creadores consagrados de prestigio. Dispone de 400 metros cuadrados para exhibir diferentes muestras, que acogen desde pintura, fotografía o dibujo hasta video-arte y performance.

Luis Acosta, Trinidad Fernández, Kely, Javier Pagola, Reyes Díaz Blanco, Melquiades Álvarez , Francisco Fresno, Miren Pastor, Guillermo Simón, Federico Granell, A. Mateo Charris, Dis Berlín, Mª Jesús Rodríguez… todos estos artistas tienen en común que han expuesto en la Galería Gema Llamazares. Su programación tiene un promedio de catorce exposiciones anuales, y la edición de un catálogo por cada una de ellas. De este modo, el visitante puede disfrutar de gran variedad de artistas y obras cada año.

En el espacio de la Galería Gema Llamazares destacan una caja negra orientada a video-arte y una caja blanca destinada a instalaciones. Además dispone de un archivo físico y documental de arte contemporáneo para que los visitantes puedan enriquecer su estancia en la galería y ahondar en la actividad creativa de hoy en día.