Kir Royal Gallery

Kir Royal Gallery nace en 2011, en un contexto  de incertidumbre y desapego entre el espectador y los proyectos artísticos presentados en las galerías. Con la misión de establecer un diálogo constante entre el público y el coleccionismo internacional, Kir Royal Gallery intenta diferenciarse de otros centros aunando la tradición y la ruptura, organizando propuestas contemporáneas que generen impacto dentro y fuera de España, así como promocionando artistas nacionales e internacionales con propuestas contemporáneas.

Kir Royal Gallery representa a un grupo de artistas de estilos muy personales que se caracterizan por un trabajo de investigación coherente y original. En este centro tienen espacio diversas manifestaciones artísticas, desde escultura y pintura hasta vídeo e instalaciones. Además la galería Kir Royal se ha especializado en fotografía, y ha puesto en marcha un novedoso proyecto, Exclusive Editions Print, que permite el acercamiento al arte contemporáneo posibilitando la adquisición de ediciones exclusivas limitadas a precios muy asequibles para el ciudadano.

 Algunos de los creadores que han expuesto en Kir Royal Gallery son Alessandro Brighetti, Cristina Otero, Esteban Pastorino, Kike Suay, Filippos Tsitsopoulos, Kun Xiu, Horacio Silva, Keke Vilabelda, Mariela Apollonio, Miguel Scheroff, Sergio Zavattieri o Tom Venning, entre muchos otros artistas de innegable talento.

Kir Royal Gallery programa anualmente una serie de exposiciones, conferencias, visitas guiadas, colaboraciones… además de participar en ferias nacionales e internacionales que otorgan mayor visibilidad a los artistas.