Adolf -Taller d’art-

Nacido en Barcelona el 23 de enero de 1965, vive en Valldoreix, Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde tiene su estudio (ADOLF taller de arte) abierto al público.

Estudió en la Escuela de Arte de Sant Cugat y se graduó en procedimientos pictóricos en la «Llotja» de Barcelona. Estudios varios de fotografía y de grabado. En 1987 crea el término «Arte Secuencial» para denominar un cierto tipo de obras que contienen seriaciones de imágenes, y realiza su primera exposición individual.

Su obra se divide en 9 ámbitos diferenciados: Pintura – Dibujo – Grabado – Fotografía – Exlibris – Libros de artista – Ilustración – Diseño – Poesía. Las secuencias están presentes en todos los ámbitos.

Ha realizado más de 150 exposiciones entre colectivas e individuales en diversas galerías de arte y otros espacios expositivos de Sant Cugat, Barcelona, ​​Cataluña, España, Inglaterra, Italia, Japón … y ha realizado más de 350 retratos a lápiz o aceite.

Miembro fundador de la asociación de artistas FIRART de Sant Cugat (1994), Vocal de la ACE (Asociación Catalana de exlibristas) (1999), Òmnium, Grupo Foto Sant Cugat, etc

Datos de contacto

  • Adolf -Taller d’art-

    Teléfono630 210 622 - 93 674 60 28