Celia Gallego Alejandro

Celia Gallego Alejandro,  es una joven artista nacida en Valladolid el veintidós de noviembre de mil novecientos noventa y siete.

La pucelana siempre se ha caracterizado por su creatividad y su don para el dibujo, como ella misma define, lleva pintando desde que tiene conocimiento. Es por ello que su creatividad y soltura con el trazo es algo innato para ella.

celia-gallego-alejandro-directorio-artistas-totenart

Toda su formación artística se ha forjado en una academia de arte donde comenzó a crecer y a conocer cada técnica que va perfeccionando día a día, mientras lo compagina con los estudios en el Grado de Periodismo.

celia-gallego-alejandro-directrio-artistas-totenart

Sus primeras muestras individuales y el reconocimiento por parte del público comenzó a llegar a principios de 2014, desde entonces la joven no ha parado de crecer como artista.

De hecho aquí tenéis un vídeo sobre una de sus muestras de aquel año en el que se aprecian muy bien los trabajos seleccionados para esa exposición.

A parte, Celia Gallego Alejandro es  toda una INSTAGRAMER que nos tiene encandilados con sus fotografías.  Si no sois de los 12,700 seguidores que tiene su cuenta, podéis entrar en su Instagram y disfrutar de ese estilo tan personal de la artista.

celia-gallego-alejandro-directorio-totenart

Datos de contacto