Celia Gallego

Celia Gallego

Celia Gallego es una artista nacida en Valladolid en 1997 que, aunque lleva dibujando toda la vida, se encuentra realizando sus estudios de Periodismo en la Universidad de Valladolid para poder dedicarse al periodismo cultural y al arte.

A pesar de su corto recorrido en el mundo del arte esta artista ya ha realizado múltiples exposiciones de arte: es el caso de las diversas muestras realizadas durante 2015-2017 en bares y centros cívicos de Valladolid o la exposición de sus obras en el Espacio Coconut de Madrid. Además, ha realizado diferentes colaboraciones como ilustradora para libros como ‘Timantti, descubre la verdad’ de Rebeca Stones o para revistas como Ballesol.

 

Cabe destacar que esta artista destaca en el mundo de las redes sociales, desde hace 4 años, Celia Gallego llena su canal de Youtube de tutoriales, consejos y time-lapse de sus dibujos. La artista trata múltiples temas, tiene vídeos sobre historia del arte y otros muchos en los que comparte sus experiencias como pintora con el fin de ayudar a otros artistas.

Celia Gallega es una artista multidisciplinar que, además de dedicarse a la pintura como tal, disfruta de la fotografía. En resumen, deberías seguirla en sus redes para

Datos de contacto