CrisdeVer

CrisdeVer

La artista Cristina Berasategui Verástegui nació en Vitoria en 1984, y es un ejemplo de todas las ramas de las artes y sus estudios superiores:

Becada en 2005 por la Fundación Real Casa de la Moneda de Madrid, se diplomó en Diseño gráfico y Técnicas de Grabado y Estampación, especializándose en grabado.

Años después, la artista comienza en el mundo de la Fotografía Artística, diplomándose y realizando diversos proyectos con la Escuela de Arte y Superior de Diseño del Gobierno Vasco. Cristina trabajó como fotógrafa y diseñadora para el Diario de Álava mientras realizaba diversos proyectos artísticos y exposiciones con otros artistas.

Además, en 2012, la artista se licencia en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, obtiene una beca Erasmus para estudiar en París y una beca Séneca para concluir sus estudios en Madrid.

totenart-obra.TROMSØ totenart-obra-YELLOWSTONE 2033

Serie Geológica, recuperado de la web.

Cristina ha trabajado en varias empresas de moda y joyería como responsable de imagen de marca y, además, ha expuesto sus obras en galerías y centros de arte como:  la Galería Emma, en Madrid, la Galería Miguel Ángel de Almería, en Arteleku de San Sebastián, Montehermoso de Vitoria, la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria, el C. Cultural Cánovas del Castillo de Madrid, etc.

Estos últimos años, la artista vasca centra su labor artística en la pintura, la escultura y la instalación además de impartir docencia de dibujo y pintura.

Desde luego te recomendamos que visites su instagram, la fascinación de la artista por la naturaleza se expresa de una forma alucinante en sus obras.

 

Datos de contacto