Jose Manuel Peñalver León

Podríamos comenzar diciendo muchas cosas sobre Jose Manuel Peñalver, pero vamos a presentarlo con sus propias palabras, así se describe el pintor murciano:

“Básicamente soy alguien que me dedico a hacer objetos y los pongo en venta por distintos canales, galerías de arte , Internet, etc.
Desde el año 2000 doy clases en mi taller de pintura en Murcia.
Estudié en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia aunque durante toda mi vida he estado pintando y expresándome con el arte.”

jose-miguel-penalver-totenart-directorio

Jose Manuel Peñalver es de esas afortunadas personas que descubren su vocación desde muy temprana edad, concretamente, a los 5 años.

Utiliza la propia vida como fuente de inspiración. Sus obras son pequeños homenajes a lo mejor de la vida. El arte para JM peñalver es una forma de vida, su peculiar manera de amar el mundo.

jose-miguel-penalver-totenart-directorio

A parte de ser pintor, también enseña y esparce sus conocimientos en clases tanto presenciales como online.

Las presenciales son impartidas en su taller de Murcia, ubicado en la Plaza Mayor n.2 de Murcia. Desde que abriera sus puertas, han realizado diversas y variadas actividades trabajando diferentes técnicas. Y complementándolas con diferentes actividades, haciendo excursiones, dibujo al natural, pinturas colectiva, exposiciones, charlas, monográficos, fotografías…

Datos de contacto