Jotaká

Jotaká

Bajo el sobrenombre de Jotaká se encuentra Juan Carlos Viñas Ballesteros, un jóven ilustrador valenciano, licenciado en Bellas Artes y titulado en Ilustración por la Universitat Politècnica de València.

El estilo de este artista son muy características, las ilustraciones de Jotaká destacan por su “buen rollo”. Utiliza rotuladores, tinta, lápices o acrílicos pero, siempre, trabajando con las gamas de colores más vivas, sea la técnica que sea.

En general sus obras están realizadas con acuarela y, en algunas ocasiones utiliza “papel craft”: a través de cartulinas de diferentes colores crea ilustraciones como esta:

totenart-directorio-jotaka       totenart-directorio-jotaka

En la actualidad trabaja únicamente como ilustrador. Por una parte para revistas, publicidad o redes sociales y, por otra, realizando proyectos personales de forma simultánea.

A parte de eso, Jotaká realiza colaboraciones con diversa empresas. Ha trabajado para empresas como Netflix, Estrella Damm, Maxibon o Starbucks. Y, además, el artista, tiene una página web en la que vende muchas de sus ilustraciones y diseños.

totenart-directorio-jotaka

Si aún no lo sigues, te aconsejamos que te pases por su instagram para ver sus obras.

 

Datos de contacto