Marroiak

Marroiak

Bernat Moreno, conocido como Marroiak, es un artista valenciano multidisciplinar nacido en la isla de Tenerife en 1983. Actualmente trabaja como ilustrador independiente así como desarrollador web en Oliva, La Safor.

El artista suele trabajar el dibujo a la manera tradicional, utilizando tinta, acuarelas y papel. Herramientas de toda la vida que le permiten expresarse entre color y manchas. Cabe destacar que, cuando el proyecto se lo pide, Bernat no duda en utilizar herramientas digitales como el Photoshop para realizar o editar sus obras.

Marroiak ha publicado múltiples libros desde 2012. El primero de ellos IBIZA! es un cuaderno de viaje ilustrado de la isla. Tras esto, publicó otros cuadernos como el de OLIVA, Valencia y Nepal, todos ellos autoeditados por el artista y financiados gracias a diversas campañas de crowdfunding.

totenart-nepal-marroiak

Bernat Moreno se dedica además a la fotografía, la realización de láminas y diseños de ropa, que, por cierto, puedes encontrar en su página web. Entre sus clientes se encuentran Turismo Islas Canarias, Ayuntamiento de Oliva, Ayuntamiento de Pego, Creativados, Sal de Ibiza, Frutos Secos Ibiza o Hierbas de Ibiza.

¿Conocías a este artista? Si la respuesta es no, te dejamos por aquí su instagram, Marroiak, pásate a ver sus obras! Y, para que conozcas más al artista, te dejamos por aquí un post para que no te piertas los 10 materiales favoritos de Marroiak!

Datos de contacto