Alitea arte-manía

Alitea arte-manía

Tras el nombre de Alitea arte-manía se encuentra un espacio polivalente, Alitea es a la vez escuela de arte y taller de artesanía, conservación y restauración.

Como academia este espacio permite aprender y desarrollar técnicas de dibujo, pintura, manualidades y todo tipo de artes plásticas. Esta escuela tiene grupos adaptados a todas las edades, con formación específica y personalizada, con horarios y clases flexibles a trabajo, clases u obligaciones. A partir de los tres años la escuela da clases tanto por la semana como los sábados.

Mientras que de lunes a viernes, la escuela ofrece clases organizadas para diversas edades, los sábados Alitea propone «desayuno con arte». Durante las mañanas del sábado en la escuela se realizan diversos cursos como bordado japonés Sashiko o artesanía valenciana: socarrats , estas clases son tanto para alumnos como para externos.

El espacio de Alitea también se puede utilizar como lugar de reuniones o de celebración. En esta escuela se realizan, con cita previa, cumpleaños creativos para que los más pequeños disfruten de una tarde artística y temática.

totenart-alitea-arte-mania

Además de escuela, como ya hemos dicho, Alitea arte-mania es un estudio profesional de restauración de obras de arte. Especializados en textil y pintura, se dedican a devolver a un buen estado todo tipo de obras artísticas o decorativas, muebles o esculturas. Además, realizan trabajos de asesoramiento en temas de almacenaje, exposición o consevación preventiva.

El espacio también consta de una pequeña tienda en la que poder adquirir productos de artesanía, además, elaboran por encargo cualquier detalle personalizado como abanicos, cajas de madera, tazas etc.

Si no los conoces, pásate por su instagram para ver todos los talleres que imparten!