Belart Formación

Belart Formación

Ubicada en Valencia la escuela Belart es un espacio creado para la promoción de las artes en sus diversas variantes y disciplinas. Belart Formación realiza cursos anuales que van desde la pintura y el dibujo hasta el tai-chi o las sevillanas.

Este espacio es un lugar multidisciplinar que tiene como protagonista principal al arte en todas sus variantes. Con profesionales en la materia Belart es un lugar de encuentro, aprendizaje y creatividad en la que la enseñanza está totalmente personalizada. Su método de trabajo se basa en la individualización, teniendo siempre en cuenta los conocimientos previos del alumno y a sea para ampliar información o para comenzar de cero en cualquier otra disciplina.

Centrándonos en el espacio dedicado a las bellas artes el centro de formación Belart adapta su enseñanza a las necesidades personales del alumno, sus cursos de diferentes técnicas artísticas están enfocados a desarrollar la creatividad y estimulas el aprendizaje de diferentes técnicas.

Además de sus cursos anuales, a los que te puedes incorporar en cualquier momento, Belart organiza jornadas y  talleres tanto dentro como fuera del centro. Entre ellos se pueden encontrar talleres como el de ilustración cómic en los que los alumnos aprenderán a resolver diversos encargos creativos o talleres de acuarela en los que se pondrán en práctica las diferentes posibilidades que brinda esta técnica.

Si todavía no conoces este espacio, acércate. ¡Siempre tendrán algo que enseñarte!