Chezlalá Art Studio

Chezlalá Art Studio

En el corazón histórico de Castellón se encuentra Chezlalá Art Studio, un taller dedicado a la creación artística. En el número 9 de la Calle Mealla, este lugar, dirigido por Laura Sánchez de Mora, trabaja el proceso del arte pictórico, grabado y estampación con diversas técnicas.

Laura Sánchez de Mora se reinstaló en Castellón, su ciudad natal, tras trabajar con el arte en el barrio del Born, en Barcelona. Ahora, en esta pequeña ciudad, la artista ha tenido que reinventar su negocio y convertirlo en un lugar en el que la gente se involucre. Todo, a base de talleres y cursos en los que transmite a sus alumnos su experiencia y sus conocimientos.

Los diversos talleres que la artista imparte están abiertos a todos los públicos. No haca falta ser un gran artista ni tener una gran ambición simplemente puedes acudir y disfrutar. Sus clases están pensadas para artistas, alumnos de Bellas Artes que buscan profundizar en ciertas técnicas o para personas que parten de cero pero que tienen un interés artístico. En Chezlalá Art Studio puedes acudir a múltiples cursos personalizados, tanto de carácter continuo como intensivos de fines de semana.

Entre las diferentes técnicas que Laura enseña en su taller podemos encontrar collage, fotograbado, grabado, estampación de monotipos con planchas de presión manual, litopoliester, linograbado, carvado de sellos y planchas de goma, técnicas aditivas de grabado, ecograbado con materiales reciclados, etc.

Además, si lo que  necesitas es un taller para crear de forma independiente, Chezlalá Art Studio alquila el espacio por horas! No te lo pierdas artista y pásate por sus redes para no perderte nada.