EL SÓTANO

TALLER EXPERIMENTAL DE GRÁFICAS Y ESTUDIO DE ARTE
Formado por un pequeño grupo de artistas plásticos, unidos desde el año 2005 con el fin de facilitar un espacio en el que desarrollar la creatividad y en el que promover actividades relacionadas con el arte y la cultura.

Realizan trabajos de edición y estampación de obra gráfica original.

Imparten clase todas las semanas en sus talleres permanentes de: Grabado, Serigrafía, Pintura, Encuadernación artesanal, Dibujo y anatomía artística y Acuarela.

Además organizan talleres monográficos, exposiciones, cursos de conocimiento de historia e historia del arte, salidas culturales y visitas a museos.

Para artistas ya iniciados en técnicas de estampación ofrecen horas de taller y soporte técnico, dando la posibilidad de utilizar sus instalaciones y maquinaria.

El taller dispone de tórculo, pulpo de serigrafía, cajones de luz, mesas individuales de estampación serigráfica, prensas de encuadernación, sala de limpieza y revelado de pantallas de serigrafía, proyector y pantalla de imagen, mesas de trabajo y multitud de caballetes y sillas! También hay disponible una amplia sala de exposiciones para todo aquel que quiera mostrar su trabajo.

“El Sótano” es un espacio abierto a todo el mundo, de todas las edades y de diversas disciplinas. Si necesitas un lugar en el que impartir un curso, taller o monográfico o en el que exponer o desarrollar tu trabajo, no lo dudes, pásate a conocerlo y presenta tu propuesta.

Están en la Sierra Madrileña:
Calle Pedro López, 18
Colmenar Viejo (Madrid)

email: info@tallerelsotano.net
tlf: 650005660/618462723
web: www.tallerelsotano.net
fb: https://www.facebook.com/tallerelsotano