Escuela de Pintura Arte 10

La escuela de pintura Arte 10 comenzó su actividad en 1992, y desde entonces se ha dedicado a acercar técnicas de pintura y conceptos artísticos muy variados a alumnos de diferentes niveles formativos: desde principiantes a estudiantes y profesionales de las Bellas Artes.

En la escuela de pintura Arte 10 se enseñan diversas técnicas pictóricas: dibujo al natural, carboncillo, dibujo artístico, perspectivas, pintura clásica y realista al óleo, paisajes, bodegones, flores, marinas, retratos, etc. Siguiendo un método de enseñanza personalizado basado en los grupos reducidos, y cada curso se adecua personalmente a los alumnos según su nivel formativo, sus objetivos y sus conocimientos.

Además, en este centro artístico se valoran las necesidades formativas de artistas interesados por otras expresiones artísticas como la pintura surrealista, abstracta o hiperrealista. Cada año se organizan cursos de verano de diversas temáticas, y los horarios están especialmente pensados para que los alumnos puedan acudir a sus clases en turnos de mañana, tarde o noche.