Escuela Meme

Un proyecto de barrio. Por y para los ciudadanos de Benimaclet, Valencia, nace la Escuela MEME. Es una escuela autogestionada de Artes y Oficios, abierta a todo tipo de propuesta.

escuela-meme-noticias-totenart-letras

Talleres de toda clase se dan cita en la Escuela MEME, para que se hagan una idea, ésta es su propuesta de talleres fijos de 2016.

escuela-meme-noticias-totenart-talleres

Desde albañilería a pintura realista… todo tipo de taller es bien recibido en la Escuela MEME. Por supuesto, nosotros ponemos especial atención en los talleres de Grabado y estampación, Pintura realista, Esparto… pero no por ello desmerecemos la posibilidad de aprender también en el mismo centro un poco de poesía o escritura creativa.

Hablando del centro… Sus instalaciones son pura creatividad y compromiso con el arte y la superación. La Escuela MEME ha surgido en una antigua alquería de 400m2 que está  siendo restaurada con el esfuerzo de todos los artistas y vecinos que se han prestado a ayudar. El resultado es espectacular e inspira para poder realizar cualquier taller que se precie.

escuela-meme-totenart

A parte de los talleres fijos, surgen muchos otros nuevos, de los que van informando en su página de Facebook. Síguelos y participa de un concepto tan interesante como necesario: Compartir arte y oficios aprendiendo de tus compañeros y vecinos. 

Desde la Escuela MEME quieren difundir este proyecto y, por supuesto, Totenart se suma a la divulgación de sus talleres.
escuela-meme-noticias-totenart