La academia de Isabel Erro

Ierroc Estudio de Arte

En Navarra, en el corazón del barrio de Mendillorri, en Pamplona se encuentra el estudio de Arte de Isabel Erro, que lleva por nombre Ierroc.

ierroc-taller-isabel-erro-directorio-totenart

En el estudio de arte Ierroc se imparten clases de pintura para todos los públicos, para adultos y niños, pues el arte no entiende de edades ni de muchas otras cosas. Por ello, cualquier persona debe poder tener acceso a él.

Esta academia pretende acercar el mundo del arte a todo el mundo, desde la infancia o la madurez, para que cada uno pueda desarrollar su creatividad y hacer que todos puedan disfrutar con la pintura.

logo-ierroc-totenart

Ierroc también tiene el apartado de estudio de arte, donde se exponen pinturas al óleo, arte abstracto, dibujo, pintura digital….

En este estudio pamplonés puedes aprender a hacer de todo, pues en él te enseñarán a entender la forma, el color y las herramientas necesarias para desarrollar aquello que sea tu pasión.

ierroc-taller-expo-directorio-toteanrt
Por último, si lo tuyo es más contemplar  que crear, en Ierroc también hay cabida para ti, pues ofrecen la posibilidad de realizar trabajos por encargo, para que tu pongas la idea y ellos la realicen según tus indicaciones.

ierroc-taller-cabecero-directorio-totenart

Sea cual sea tu situación, no puedes dejar pasar la opción de ir a la calle Lago de Mendillorri y visitar en el numero 15 el Estudio de Arte Ierroc.

ierroc-taller-directorio-toteanrt