Lanevera ediciones

Lanevera ediciones

Lanevera ediciones es un taller de estampación artesanal, especializado en procesos de impresión fotomecánicos y en sistemas tradicionales de Arte Seriado como Serigrafía, Xilografía y Litografía.  Los intereses de los encargados de este taller son varios, se mueven entre el mundo de la imprenta para editorial y la edición gráfica en múltiples soportes, desde papel a plásticos y maderas.

Los chicos de Lanevera ediciones ofrecen todo tipo de talleres y cursos relacionados con el mundo de la edición gráfica y con el mundo de la estampación tradicional. En su oferta podemos encontrar desde cursos intensivos de uno o dos fines de semana hasta clases diarias o cursos de verano (donde te ayudarán a llevar  adelante tus proyectos personales),  cursos para iniciación a la serigrafía, (tanto textil como  sobre papel),  son algunas de las propuestas que encontramos en su propuesta formativa.

Serigrafía de Mik Baro

A los mandos de este taller encontramos a dos compañeros que son la pareja perfecta, graduados por la Facultat de Belles Arts en la Universitat Politècnica de València (y clientes de totenart desde sus tiempos de estudiantes), trabajan codo con codo en todos sus proyectos para sacarlos adelante:

Por un lado tenemos a Rafa Mölk, un grabador e impresor valenciano, enamorado del mundo de la imprenta, que se vuelca en cada proyecto de una forma personal. Por otra parte, defendiendo el departamento textil, está Jussi Folch, otro apasionado de las artes gráficas.

Independientemente de tu nivel, te recomendamos que te pases por su web, sacan cursos cada poco tiempo a buenos precios y con algún descuento de vez en cuando! Merece la pena estar atento, sobre todo, a sus stories de Instagram!

 

Están en:
C/Puerto Rico 46 Bajo Derecha
46006 Valencia
El Altillo Estudio

email: info@laneveraediciones.com
tlf: 666852216 / 961148555
web: http://www.laneveraediciones.com/
fb: https://www.facebook.com/lanevera.ediciones/
instagram: https://instagram.com/laneveraediciones