Pintarte

 El taller de arte PINTARTE surge de la creatividad de Diana Soriano, una arquitecta y licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia que quiso llevar su interés por el arte un paso más allá.

En 2012 nació este espacio dónde niños y adultos pueden aprender a dominar o perfeccionar su estilo. Independientemente de ser completamente novel o ser todo un entendido de las técnicas, en PintArte se adaptan a tu nivel para que disfrutes al máximo del aprendizaje.

El taller está equipado con mobiliario especializado para la práctica del dibujo, la pintura y grabado. También dispone de sistemas de secado para que los alumnos puedan dejar allí sus obras en caso de no acabarlas en una sesión.

pintarte-directorio-totenart-stand

Se trata de un espacio donde la luz natural irrumpe cada día gracias a un ventanal que sirve para crear un ambiente de trabajo idóneo para el arte. Además, el escaparate sirve de pequeña sala de exposiciones en la que, tanto alumnos como artistas invitados, pueden mostrar sus trabajos.

Y también hay una pequeña biblioteca para poder inspirarse en algunos artistas importantes de la historia del arte y estudiar

pintarte-directorio-totenart-dibujo