PintArte Valencia: Taller de arte

Si estás buscando un taller de arte en Valencia ¡Es tu día de suerte! El taller de arte Pintarte Valencia abre su matrícula un año más. Si quieres saber más sobre este taller de dibujo, pintura y grabado no te pierdas este post:

En 2012 Diana Soriano, arquitecta y licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, quiso llevar su interés por el arte un paso más allá. Así es como nació PintArte, un taller artístico en el que niños y adultos pueden aprender a dominar o perfeccionar su técnica y estilo artístico.

En la calle Montesa 48, Valencia, se encuentra este taller de arte en el que independientemente de tu nivel podrás disfrutar al máximo del aprendizaje. Se trata de un espacio donde la luz natural irrumpe cada día gracias a un ventanal que sirve para crear un ambiente de trabajo idóneo para el arte. Además, el escaparate sirve de pequeña sala de exposiciones en la que, tanto alumnos como artistas invitados, pueden mostrar sus trabajos.

En este taller, equipado con mobiliario especializado, podrás aprender dibujo, pintura o grabado. Como hemos dicho, independientemente de tu nivel, esta escuela se adapta a ti para centrarse en tus necesidades y gustos. Pinta modelos naturales, bodegones con los más diversos objetos e incluso con bustos de escayola. Dibuja en la técnica que más te guste o aprende linograbado, punta seca o xilografía. Además, esta escuela tiene clases infantiles para niños y niñas de 6 a 11 años y diversos talleres especializados a lo largo del año.

En conclusión, el taller PintArte en Valencia es todo un templo del arte en el que se adaptarán a tus necesidades con clases reducidas y horarios flexibles. Si estás pensando en aprender cualquiera de estas técnicas artísticas no dudes en contactar con el equipo a través de este email: [email protected] o visita la página web de PintArte Valencia fácilmente a través de este enlace:

Página web PintArte Valencia

Por último también te recomendamos que te pases por su Instagram @pintartevalencia ¡Y no pierdas de vista al taller de Diana Soriano!