TALLA DULCE

TALLER DE GRABADO Y ESTAMPACIÓN

En 2003 el taller TallaDulce comenzó su historia. En estos 15 años multiples artistas han pasado por sus puertas para realizar estampación y obras gráficas. Desde 2010 el taller realiza cursos de grabado destinados tanto a personas sin conocimientos que sienten curiosidad, como a los grabadores que buscan experimentar otras técnicas en un entorno creativo. Además realizan cursos intensivos, talleres infantiles y dan la posibilidad a los artistas con conocimientos de la técnica para disfrutar del taller de forma libre.

A pesar de estar especializados en el tradicional grabado calcográfico también se adaptan a los nuevos tiempos. En TallaDulce realizan también proyectos de fotograbado. Adremás de estas técnicas también realizan, como su nombre indica, grabado talla dulce, también conocido como grabado a buril.

Además de los talleres que se realizan en este espacio se dedican a la realización de obras gráficas por encargo. Con las diferentes técnicas de grabado crean piezas personalizadas y con certificado de autenticidad

 

Están en:
Calle Diego Bahamonde 37 Puerta 7
28028  Madrid

email: info@talladulce.es
tlf: 605334307
web: www.talladulce.es
fb: www.facebook.com/TallaDulce/