Taller de arte La Luna

Taller de arte La Luna

Desde que sus hijos son pequeños, la artista Romina Cupp ha disfrutado enseñándoles a pintar y viendo como ellos avanzaban por sí mismos. Poco a poco, esos momentos se acabaron y, por ese motivo, Romina decidió continuar disfrutando mientras introducía a otros niños y niñas en el mundo del arte. De esta forma nació en Málaga el taller de arte La Luna.

Este taller tiene un objetivo claro, a través de sus clases para niños busca motivarlos a que se expresen libremente. Mediante múltiples dinámicas de arte visual les ayudan a que ellos solos descubran lo que les gusta y lo que no, sintiéndose individuales y creando arte con su propio estilo. Todo esto en un ambiente cómodo en el que se comunican entre ellos y se respetan a la vez que comparten experiencia.

totenart-la-luna-niños

El taller realiza clases para jóvenes y mayores pero siempre con la misma premisa, La Luna promueve un arte recreativo y libre que permite experimentar sin barreras. A través de grupos reducidos, los alumnos crecerán en el ámbito en el que se sientan más cómodos.

Los talleres van desde el dibujo, donde se trata la organización de elementos y  la composición de obras, a las manualidades, reciclado de objetos, escultura etc. Por otra parte, en el ámbito de la pintura, los talleres de La Luna tratan prácticamente todas las técnicas: óleo, acrílico, acuarela, pastel, témperas…

totenart-la-luna-diseños totenart-la-luna-diseños totenart-la-luna-diseños

Desde luego es un buen sitio para que los  más peques comiencen a crear, no? Además, celebran cumpleaños llenos de arte!