Escuela de arte

Wabi Sabi

Wabi Sabi es un centro de aprendizaje y fomento del arte, que oferta una amplia variedad de servicios para todos los alumnos, adaptánd0se siempre el nivel individual de cada uno.

Entre sus actividades más destacadas encontramos las clases de pintura, clases de dibujo y talleres de encuadernación artística

taller-arte-wabi-sabi

Un equipo de profesores de arte titulados se encargan de dar una atención especializada y personalizada. Para atender las necesidades  por cuestiones de nivel de los alumnos, pero también para adaptarse a los gustos y preferencias de estilo, tan importantes tratándose del mundo del arte.

Técnicas decorativas, constructivas, diseño, encuadernación tradicional y contemporánea, clases de pintura y dibujo… En la Academia de Arte Wabi Sabi se abre la puerta a una gran ocasión para desarrollar la parte más creativa de cada persona, aprender diversas técnicas y sobre todo, divertirse de una manera lúdica.

taller-arte-wabi-sabi-directorio-totenart-encuadernacion

Ubicado entre el barrio de la Latina y Casa de Campo se puede llegar al taller fácilmente con transporte público con las lineas de metro (Lucero y Batán) o con autobús.

Además en Wabi Sabi  tienen ofertas para familias y jubilados!! Y descuentos especiales si te decides a matricularte a principios del curso académico!