ref: 66-MICRO

Tot en Art

Mesa de luz MICRO SR, 135x85 cm

1.193,06 €

Detalles

  • Mesa de luz MICRO SR.
  • Caja de luz con mesa incorporada y con formato util de trabajo: 135x85 cm.
  • Imasoto
  • Para multiples usos como ampliaciones, definicion de detalles, pintar a mayor escala, etc.
  • Este producto no admite contrareembolso

  • Cubeta:
    - Fabricada en melamina blanca, sobre tablero de partículas de 19 mm de espesor.
    - Iluminación: Formada por 4 tubos fluorescentes de luz blanca de 40 W c/uno.
    - Encimera: Compuesta por vidrio de 5 mm de espesor más difusor de 2,5 mm.
    - Electrificación: Salida a red mediante manguera bifásica con toma de tierra de 130 mm de largo con clavija inyectada.
    - Con interruptor de apagado-encendido.
  • Estructura:
    - Tubo de acero de 45 mm de diámetro, de primera calidad, con espesor nominal de pared 2 mm, está cerrado en toda su longitud y estirados en frío, siendo el acero empleado del tipo ST-33 con una resistencia a tracción superior a 33 Kg/mm2.
    - La estructura se compone de 2 laterales con dos tubos conformando cada uno un cuadrado cerrado, de esquinas curvas, que se unen en su parte posterior mediante otro tubo de sección rectangular y superiormente por el propio bastidor del tablero.
    - La estructura se conforma mediante soldadura, evitando producir ninguna rebaba ni grieta, y cumpliendo las normas DIN 1623 y DIN 2394.
    - El acabado de la estructura se realiza con pintura epoxídica, previo lavado, fosfatación y pasivado de los perfiles, secando al horno a 200ºC durante 10 minutos.
    - La base de la estructura dispone de niveladores y reguladores de altura, que absorben las posibles anomalías que el suelo pudiera presentar, logrando un puesto de delineación estable, sólido y muy práctico.
    - Posibilidad de inclinación y elevación por muelles que permiten elevarla automáticamente sin ningún esfuerzo. El bloqueo se realiza mediante sistema de láminas múltiples accionadas por mandos de regulación; uno para la inclinación y los demás para la altura.
    - La base de apoyo es totalmente desmontable y ocupa espacio mínimo.

Da rienda suelta a tu creatividad sin que te cueste más, aprovéchate de nuestros gastos de envío gratuitos por compras a partir de 95€ o por recoger tu pedido en nuestra tienda de Valencia.

Además, para que no te pierdas nada, te mantendremos siempre informado del estado de tu pedido, desde la ficha de cliente, mediante correo electrónico y con un SMS cuando tu pedido esté en reparto.

Ponemos mucho empeño en que nuestros productos lleguen a tu casa en perfectas condiciones, aún así, si tienes alguna duda dispones de hasta 14 días naturales para devolverlo.

Tus compañeros
de inspiración

  • Escuelas & Talleres

    Escuelas
    & Talleres

    Lo importante es la calidad de nuestros productos, pero también la cantidad, por eso estamos preparados para enviarte todo lo necesites para impartir tus clases.

    A tus alumnos no les faltará de nada para convertirse en grandes artistas. No dudes en contactar con nosotros para conseguir grandes lotes de materiales para dibujo, pintura, restauración, etc.

  • Estudiantes de bellas artes

    Estudiantes
    de bellas artes

    Lo tuyo es el arte, y por eso exiges las mejores herramientas de bellas artes y manualidades del mercado, sin que ello suponga demasiado gasto.

    En Totenart encontrarás siempre buenos descuentos y ofertas especiales que se adecúan perfectamente a tu bolsillo.

    ¡Aprovecha la oportunidad!

  • Artistas profesionales

    Artistas
    profesionales

    No importa la disciplina artística en la que te has desarrollado profesionalmente, trabajamos todas las técnicas y contamos con una amplia especialización para estar a la altura de tus expectativas.

    Sólo así podemos ofrecerte productos tan específicos y especializados.

    ¡Queremos ser cómplices de tu obra de arte!

El arte
más cercano

Nos encanta el arte por eso hemos querido hacerlo más accesible. A partir de ahora localizar galerías de arte y museos de cualquiera de nuestras ciudades será sencillísimo. Y todos localizados en un cómodo mapa, la manera más práctica de conocerlos todos.

Además te permitimos que como artista te des de alta en nuestro directorio de artistas, para que todos puedan verte. Y si eres un centro de formación, también puedes darte de alta en el directorio como taller.

Ahora, mucho más sencillo y rápido

Ahora, mucho más
sencillo y rápido

Estos años hemos estado escuchando vuestras sugerencias y como resultado de todo ello, hemos hecho una web mucho más fácil y accesible estés donde estés.

Lo importante es que dediques el tiempo a crear, no en buscar los materiales para ello.

Opiniones de clientes

También te puede interesar