Formación

Ventajas del Acrílico Abstract Sennelier

Los nuevos Acrílicos Abstract de Sennelier son lo último en innovación de la firma francesa. En el post de hoy os presentamos el packaging más sorprendente, el de el nuevo acrílico Abstract de Sennelier:

¿Qué es el acrílico Abstract de Sennelier?

La pintura acrílica Abstract reúne todas las características que hacen de Sennelier una marca referente. Gracias a su excelente pigmentación, esta pintura tiene una consistencia muy especial denominada Heavy-Body. Una textura agradable y mantecosa.

Lo más revolucionario del acrílico Abstract Sennelier es su presentación. Indicados para aquellos artistas que suelen utilizar una gran cantidad de pintura. Este nuevo formato permitirá que no desperdicies nada de pintura: Esta pintura está disponible en bolsas herméticas de 120 ml. y 500 ml.

Respecto a la carta de colores de los Abstract, tiene una paleta de colores muy especial. En la carta de colores Abstract encontramos 34 colores de pigmento individuales para mezlas, 36 colores con acabado satinado, 12 con acabado en brillo, 6 iridiscentes y 6 fluorescentes.

Ventajas del acrílico Abstract

¿Cuáles son las ventajas del acrílico en bolsa de Abstract? A continuación te dejamos algunos de los motivos por los que tienes que utilizar Abstract de Sennelier:

  • Buena conservación

A diferencia de otros acrílicos, el paquete de Abstract es hermético y muy resistente. Por este motivo, los acrílicos Abstract resisten mejor que cualquier otra pintura. Por una parte, este acrílico no se seca ya que no permite la entrada de aire. Además, gracias a su composición, la bolsa resiste la presión aunque la pises:

totenart-acrilico-abstract-sennelier

Compra acrílicos Abstract de Sennelier en Totenart

  • Fácil de transportar

Además de su resistencia, la bolsa hermética de Abstract Sennelier es muy cómoda de transportar. Como su paquete no es rígido puedes acoplarlo en cualquier bolsa o maletín sin ningún problema. Puedes guardarlo sin miedo ya que la rosca de su boquilla también evitará que se abra. 

  • Fácil utilización

Además de todas estas ventajas, una de las más importantes es la forma de utilizarlo. Gracias a su presentación en bolsa, utilizarás estos acrílicos enteros, sin ninguna pérdida. Además, la extracción de la pintura es muy sencilla y muy cómoda para cualquier artista. La extracción de la pintura de la bolsa es muy natural y la tapa de cuello largo favorece la caída de la pintura.

Esta bolsa hermética incluye una boquilla para facilitar su utilización. A parte, puedes hacerte con un set de boquillas para utilizar con los acrílicos abstract. Este set de 8 boquillas diferentes permite crear múltiples diseños forma muy sencilla. Si quieres saber más no te pierdas el tutorial sobre cómo usar Abstract con boquillas.

Colores puros

Al igual que todos los materiales de Sennelier, el acrílico Abstract está fabricado con pigmentos de altísima calidad. Además, gracias a su paquete evitarás todo tipo de errores en el color. Mientras que en otros acrílicos puedes confundir los colores, Abstract tiene una ventana transparente para que puedas ver exactamente qué color estás comprando.

Además, en el paquete también puedes ver su acabado sea satinado o brillante. La cantidad y topo de pigmentos puede cambiar el acabado de la pintura acrílica y, gracias a este packaging podrás saberlo antes de probarlo.

Compra aquí acrílicos Abstract de Sennelier

totenart-comprar-acrilicos-sennelier

Curso de pintura abstracta

Ahora que ya conoces una de las mejores herramientas para pintura abstracta toca dar un paso más y diseñar tus propias composiciones. En este caso te presentamos un curso de pintura abstracta de la artista Hola Lou. Gracias a ella aprenderás a conceptualizar ideas uniendo el diseño y el arte para crear piezas únicas con marcadores, pintura acrílica y herramientas digitales. A tu ritmo y desde cualquier dispositivo como ya han hecho más de 500 artistas:

Accede aquí al curso de pintura abstracta

¿Conocías el acrílico en bolsa de Abstract? ¡Échale un vistazo a la gama y prueba esta pintura acrílica llena de ventajas:

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *