Totenart

ODEITH, cuando los graffittis vuelan

Odeith es un artista callejero que maneja tanto el graffitty como la perspectiva con una naturalidad increíble.  La conjunción de ambas facetas ha hecho que su trabajo resulte más que llamativo y consiga no dejarnos indiferentes.

Nacido en Damaia (Portugal) en 1976, cogió el aerosol con poco más de diez años y despuntó, igual que el movimiento graffietero en Portugal a partir de los años 90.

Actualmente sigue viviendo en Portugal, pais que vió como Odeith comenzaba a transformar sus muros, vías del tren, paredes… Con el tiempo los murales fueron aumentando de tamaño y poco a poco fue desarrollando ese estilo tan personal que tiene a día de hoy.

Como si se trataran de esculturas flotantes, pero es solo pintura. Todo un maestro que destaca el capacidad para jugar con las 3Dimensiones visuales y el arte anamórfico. Os recomendamos pasar un buen tiempo comtemplando y alucinado con su pintura.

Si quieres conocer un poco más sobre Odeith o seobre las posibilidades dque tienes de adquirir un réplica de un trabajo suyo.. adelante, visita su página web!!

2 respuestas a "ODEITH, cuando los graffittis vuelan"

  1. graciela gonzalez 02 Jun, 2016 at 23:05

    excelenteeeeee

    Responder

  2. Artpironti 09 Jul, 2016 at 20:50

    Sorprendente. Muy interesante. Un saludo desde Barcelona. artpironti.com

    Responder

Deja un comentario