¿Qué regalar a un pintor de acrílico profesional?

¿Qué regalar a un pintor profesional de acrílico?

Hacer un regalo siempre es difícil. Además, cuando tenemos que hacer un regalo a un artista, la cosa se complica ¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunas ideas para regalar a un pintor de acrílico profesional:

¡Ayuda a ordenar sus pinturas!

Para empezar, te dejamos con uno de los mejores regalos para un pintor. Los pintores profesionales suelen tener muchas pinturas. Por ese motivo, regalar pintura acrílica no suele ser una buena idea. Cada pintor tiene una marca que le gusta y, si no sabes cual es, mejor no arriesgar. De todas formas, si quieres aportar algo a su colección de pintura te proponemos un regalo para no fallar: Las maletas vacías para acrílico, ideales para organizar el material:

totenart-cajas-vacías-para-acrílico

Por una parte, puedes comprar una maleta para acrílico básica. Estas suelen ser de madera y tienen un asa que las hace muy cómodas. Además, suelen tener compartimentos para que el artista la organice a su gusto. Es ideal para pintores clásicos o para personas que no salen mucho de su lugar de pintura.

Si quieres un regalo más moderno, puedes optar por la caja de plástico con bandejas de la imagen. Por su peso es ideal para artistas que disfrutan de pintar en la calle o que salen de su taller habitualmente. Además es muy cómoda para llevar todo tipo de materiales.

Complementos para pintar

Si necesitas algún accesorio para completar un regalo para un pintor, por aquí te dejo algunas ideas. Estos complementos son regalos baratos que harán tu regalo muy especial:

Médiums, un regalo original

Un regalo muy original para pintores profesionales de acrílico que ya controlan la técnica. El médium o medio para acrílico es un producto que se añade a la pintura para modificarla. Hay médiums de todo tipo y seguro que encuentras uno ideal para ti.

Entre nuestras recomendaciones de médiums para acrílico están:

  • Retardador: La pintura acrílica se seca muy rápidamente. Por este motivo, si utilizas un retardador tendrás más tiempo para modificarla.
  • Craquelador: El craquelado es una técnica que aporta un estilo roto a las obras. Con este médium cualquiera dejará volar su imaginación.
  • Médium Pouring: Algunas pinturas acrílicas son muy densas. Para ello puedes utilizar un médium de pouring. Así las pinturas serán más fluidas.

Regala un buen pincel

Aunque los pintores profesionales suelen tener cientos de pinceles, siempre puedes encontrar alguno especial. Nuestra recomendación es que te hagas con algún pincel de Escoda. Esta marca es afamada por su calidad, tanto en el pelo de los pinceles como en su fabricación. Prueba con la línea Escoda Primero ¡Acertarás seguro!

Si crees que ya tiene suficientes pinceles, puedes optar por un jabón limpia pinceles. Estos jabones para artistas son naturales y ayudan a cuidar los pinceles.

Caballetes para acrílico

Casi todos los pintores profesionales de acrílico trabajan sobre un caballete. Así que, si no sabes que regalar aun pintor de cuadros, esto es para ti:

  • Si a tu artista le gusta salir a pintar, puedes optar por un caballete de campo. Estos pesan muy poco y son muy cómodos para transportar.
  • En el caso de que no tenga mucho espacio, puedes regalarle un caballete de sobremesa. Estos caballetes se colocan enseguida sobre cualquier superficie y se pueden llevar a todas partes.
  • Por último, puedes optar por un caballete tradicional. De

 

Además, si tienes que regalar algo a un pintor óleo también te ayudamos. Puedes encontrar ideas en nuestro post sobre ideas de regalos para un artista de óleo.