Artista destacado, Exposición, Formación, Totenart

Van Gogh Alive llega a Madrid

Hoy, para ayudaros a recuperar fuerzas, llega a Madrid la exposición que ya ha recorrido media Europa: Van Gogh Alive – The experience. Nosotros ya la hemos visto y, en serio, merece mucho la pena.

totenart-van-gogh-alive

La exposición se mantendrá desde hoy, 26 de diciembre, hasta el 26 de febrero y convertirá el Circulo de Bellas Artes de Madrid en una sala completamente inmersiva. La muestra está recién llegada de su última parada, Alicante, donde reunió a más de 60.000 visitantes. Un poco menos que en su anterior visita en Sevilla donde llegó a alcanzar los 78.000.

totenart-van-gogh-alive

Van Gogh Alive: la exposición inmersiva

En cuanto cruzas las cortinas de Van Gogh Alive te adentrasen la historia del artista sumergiéndote en su época. Acompañado de música clásica podrás observar cartas, cuadros y bocetos del artista perfectamente seleccionados. De esta forma se rompe el concepto de galería de arte clásica, en la que los visitantes observan las obras desde lejos.

En esta exposición puedes caminar por los cuadros del artista o acostarte en un puf y observar su historia desde dentro, a través de múltiples proyecciones de sus cuadros. En sincronía con la música encontrarás más de 3000 imágenes de Vicent Van Gogh a gran escala que lo cubren todo: paredes, columnas e incluso el suelo está tapizado por las obras del artista.

Por suerte, esta obra no tiene tiempo límite de visita, por lo que te podrás quedar a ver la historia de Vicent Van Gogh tantas veces como desees!

Os dejamos este pequeño teaser para que os hagáis una idea de lo que vais a ver!

La verdad es que nosotros ya lo hemos visto… Y tú, cuándo vas?

Compártelo para que nadie se lo pierda!

Una respuesta a "Van Gogh Alive llega a Madrid"

  1. Los 5 artistas más populares de instagram - Noticias de Arte Totenart 16 Ene, 2019 at 13:06

    […] El pintor autodidacta, fue reconocido después de muerto gracias a sus pinceladas tan características y tal vez por ellas, su legado continúa a día de hoy. En instagram también encontramos muchas imágenes de la exposición del artista que actualmente se encuentra recorriendo el España Van Gogh Alive: The Experience. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *