Totenart

We Are Fair, el afterwork de ARCO 2016

Comienzan a desvelarse algunas de las miles de incógnitas y nuevas propuestas que acompañarán a la Feria ARCO 2016.

Durante la semana de ARCO, la última de febrero, la ciudad de Madrid podrá disfrutar de otra feria, más atrevida y reivindicativa para demostrar un mismo sentimiento por el arte contemporáneo.

Los mismos creadores de Factoría de Arte y Desarrollo y Art & Breakfast defienden este proyecto señalando que ofrecen un producto distinto que complementará muy bien a ARCO.

logo_we_are_fair_noticias_totenart

We Art Fair pretende ser una feria canalla que cierre a las 2 de la madrugada, ofreciendo así un espacio distendido donde cada uno pueda disfrutar al terminar la jornada laboral, o bien, establecer nuevas vías laborales… quien sabe.

En este espacio se prevé ofrecer una gran cantidad de espacios donde poder reunirse, tomar unas copas y disfrutar del arte contemporáneo del momento. Esta feria se realizará en el hotel Exe Central, en el corazón de Madrid. Algunas habitaciones se convertirán en microsalas de exposición y las zonas comunes mutarán en nuevos espacios para esta ocasión.

we_are_fair_noticias_totenart-hotel

Fachada Hotel Exe Central – Sede We Are Fair – Noticias Totenart

El perfil del artista que participará en We Are Fair son aquellos que demuestren talento pero no estén aún consolidados en este mundo. Es necesario tener amplia experiencia y un destacado curriculum artístico para poder ser escogido para participar en We Are Fair y de ahí conseguir el billete para el éxito ;).

Cómo participar en We Are Fair

Habrá varias modalidades de participación y será la organización de la Feria quien decidirá a los artistas y galeristas que optarán a participar.

Here We Are será la modalidad más ambiciosa, la que tomará como espacios de exposición las habitaciones del Exe Central. El precio aproximado del stand y de la habitación del artista estará por unos 850 euros aproximadamente.

we_are_fair_noticias_totenart-habitacion

Habitación Exe Central, sede We Are Fair – Noticias Totenart

Otras modalidades más económicas son It’s Me, que exhibirá las obras de colectivos; We Are Kids, que abanderará el talento de jóvenes, niños y familias  y por último Black on White! espacio dedicado a la literatura, a libros, fanzines, autoediciones y obras escritas en general.  En estos casos el precio de participación será 375 euros aproximadamente.

Si os animáis a participar y necesitáis más información os dejamos aquí el enlace a la web del proyecto.

logo_we_are_fair_noticias_totenart

¿Te parece interesante la propuesta? ¿Te gusta la idea de poder tomarte algo después de pasear todo el día por ARCO y seguir con la dinámica? Coméntanos qué te ha parecido y si te parece que algún artista encaja con el perfil buscado!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *