Rotuladores LYRA Aqua Brush Duo con punta de pincel

Rotuladores LYRA Aqua Brush Duo con punta de pincel

Lyra Aqua Brush Duo es un rotulador tipo pincel para artistas, diseñadores y aficionados a la pintura en general.

Las puntas mantienen su forma con una estabilidad extraordinaria y no se deshilachan. Dispone de una punta ancha en un extremo que permite llevar a cabo una técnica de pintura parecida a la de un pincel. Con la otra punta del Aua Brush Duo pueden realizarse líneas finas y dibujos. Así, se pueden crear dibujos con grandes áreas de color, diseños, etc. con un único rotulador y de forma perfecta.

por página

Artículos 19 a 36 de 43 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
por página

Artículos 19 a 36 de 43 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Rotuladores acuarelables Aqua Brush

Aqua Brush Duo es el rotulador artístico de la conocida marca Lyra. Por sus características, esta gama es ideal para realizar y pintar ilustraciones, así como para caligrafía y lettering. Además, se pueden integrar perfectamente con acuarela y otras técnicas, tanto húmedas como secas, por lo que son ideales para añadir detalles o cubrir superficies.

La gama Aqua Brush consta de dos puntas una pincel de 4 mm y una punta fina de 2 mm, ambas mantienen su forma perfectamente después del uso y no se deshilachan. Por una parte, la más ancha permite realizar diseños como si se tratara de un pincel. Así puedes conseguir diferentes trazos dependiendo de la presión que ejerzas sobre el soporte, esta punta facilita el diseño de lettering y es perfecto para pintar grandes superficies. Por otra parte, su punta te permitirá realizar líneas y diseños más precisos.

 

Gracias a esta herramienta podrás realizar grandes espacios de color, ilustraciones o dibujos con un mismo rotulador, sin la necesidad de utilizar diversas marcas.

Respecto a su carta de colores, los rotuladores Lyra constan de una línea de 36 tonalidades diferentes. Además, gracias a sus características puedes utilizar agua o mezclarlos entre sí para conseguir una gama mucho más amplia. Estos marcadores al agua están Lyra están disponibles en estuches de 12, 24 o 36 piezas o todos los colores de forma individual.

Carta de color rotuladores Aqua Brush Duo

Características Aqua Brush Duo

Los rotuladores acuarelables de Lyra tienen múltiples características que los hacen especiales:

  • Por su formato y sus dos puntas puedes utilizarlos de forma individual por lo que su transporte es más cómodo. Permiten su uso en cualquier parte.
  • Están compuestos por tintas al agua y, por ello, libres de disolventes y de olores.
  • Su alta pigmentación permiten unos resultados brillantes incluso si los diluyes en agua.

Cómo usar los Rotuladores al agua de AquaBrush Duo

Como ya hemos visto, los Aqua Brush son rotuladores compuestos por tintas al agua, por lo que son perfectamente acuarelables. Gracias a esta característica esta gama se puede utilizar de múltiples maneras, te contamos algunas de las más comunes:

1- Crear un degradado:

Para crear fundidos entre los colores puedes pintar un color sobre otro en el soporte que utilices. Una vez tengas los colores colocados solo tendrás que realizar un degradado con agua. Para ello, moja un pincel en un poco de agua y mezcla los colores lentamente. Es recomendable que limpies el pincel cada vez que mezcles un tono ya que así evitarás contaminar el resto de colores.


2.- Lettering:

Gracias a su punta pincel de 4 mm el rotulador Aqua de Lyra es perfecto para realizar lettering y caligrafía utilizando diversos trazos. Dependiendo de como coloques el rotulador y de la intensidad con la que trabajes realizarás líneas más gruesas o más finas.

3.- Utilizalos como pintura al agua:

Por su alta pigmentación, estos rotuladores se pueden utilizar directamente como si fueran acuarelas. Para ello coloca un poco de agua en los huecos de una paleta de plástico o metacrilato y pinta con un rotulador en cada uno de ellos. De esta forma el agua absorberá el pigmento y podrás utilizarlo como una acuarela normal aplicandola con un pincel directamente.

4.- Utiliza dos colores en uno:

Los rotuladores Aqua Brush se mezclan perfectamente entre sí, por lo que puedes combinar los colores sin utilizar agua. Para ello escoge un color claro y uno oscuro, pinta con el oscuro sobre una parte de la punta pincel del color claro y después dibuja directamente sore el papel. De esta forma, conseguirás dos colores en uno con un degradado perfecto.


5.- Efecto acuarela

Si lo que quieres es crear un efecto acuarela pero controlar el trazo con el rotulador puedes hacerlo sin problema! Para ello solo tendrás que humedecer con agua la superficie en la que vayas a dibujar y pintar con cualquiera de las puntas del rotuladores

 ¿Cómo utilizar los Rotuladores acuarelables Aqua Brush?

 

Independientemente de cual sea tu estilo, los rotuladores Aqua Brush de Lyra son totalmente recomendables para combinar con cualquier técnica o para utilizar de forma individual ¿Te atreves a probarlos?