Pentel | Pinceles rellenables

Pentel es una aclamada marca de fabricación de artilugios de todo tipo para mejorar la vida del artista consagrado y del principiante. En nuestra casa estamos muy contentos de trabajar con esta amplia gama de pinceles rellenables que están resultando ser todo un éxito entre acuarelistas, ilustradores y dibujantes de todo tipo.

Con difrentes tipos de punta, grosores, cuerpos... hacen las delicias de todo aquel que quiera probarlos para el manejo de acuarela, lápices, pasteles, ceras, tintas.... 

por página

Artículos 19 a 36 de 73 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Artículos 19 a 36 de 73 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Desde hace más de 70 años, Pentel ha suministrado el mundo con productos de alta calidad. Al fin y al cabo, se trata de una empresa líder en innovación con un compromiso con la excelencia. Pentel es la única compañía de instrumentos de escritura que ha recibido el Premio Deming con el consiguiente reconocimiento del más alto nivel de calidad a nivel mundial.

 Esta empresa Japonesa ha sabido conquistar a artistas de todo el mundo con productos de muy buena calidad a un precio más que competitivo. Sutiles matices y variaciones hace n que sus pinceles reuslten más prácticos que los otros pinceles rellenables ya que con sus puntas y difrencias de cuerpo hacen que se adapte mejor al artista y técnica a trabajar.