Quiénes somos

Desde 1999 TotenArt está presente en la vida de muchos virtuosos de las bellas artes. Comenzamos abriendo una tienda física en nuestra localidad natal, Valencia, para poder proveer a los artistas grabadores de la zona y hemos ido evolucionando hasta que, a finales del 2007, creamos nuestra primera tienda online para poder distribuir en España y parte del extranjero. Ahora, en 2012, lanzamos el rediseño con el fin de ofrecerte mejor nuestros productos.

Nacimos como una tienda especializada en Grabado calcográfico, Xilografía y Litografía. Nos dimos cuenta de las dificultades que había entre los artistas grabadores para poder acceder a materiales específicos para técnicas de arte seriado y creamos un espacio donde todos los grabadores encontraran una rápida respuesta a sus necesidades. Hoy en día somos un referente online para grabadores, ofreciendo incluso alquiler de tórculos.

Con el paso del tiempo, vimos que muchos de nuestros clientes necesitaban productos de otras ramas relacionadas con las bellas artes como la pintura, el dibujo… y acudían a nosotros para ver si podíamos ofrecerles una solución global, ya que nos conocían y confiaban en nosotros. Por supuesto, no dudamos en ampliar nuestros servicios, no podíamos dejar a un lado a nuestros amigos artistas. Hoy en día, todo tipo de artistas relacionados con las bellas artes acuden a nosotros.

Nuestra tienda en Valencia fue nuestro primer proyecto y con él, junto a la tienda online, estamos involucrados al 100%.

Si quieres venir a conocernos estamos en la Calle Corona 35-B.

¡Te esperamos!