Sakura | Rotuladores, lápices, bolígrafos...

Sakura es una gran marca que abarca muchos tipos de técnicas y estilos gracias a la versatilidad de sus productos.

Bajo varios nombres de gran relevancia como Pigma, Zentangle, Identi Pen, Koi, Pen Touch o Bruynzeel, entre los más conocidos, Sakura hace el producto perfecto para dibujantes, ilustradores y diseñadores.

Una larga tradición empresarial hacen de esta marca japonesa un referente a escala mundial, pues Sakura comercializa prácticamente todas sus líneas de productos en los cinco continentes.

por página

Artículos 1 a 25 de 152 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7
por página

Artículos 1 a 25 de 152 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7

Creada en 1921 en Osaka, Sakura ha conseguido formar todo un imperio gracias a la constancia y el trabajo paulatino que les ha permitido desarrollar cada uno de sus productos adaptándolos a las necesidades de artistas y profesionales.

En el casi un siglo que lleva la compañía de vida han ido evolucionando, pasando de ser una empresa de lápices de colores al referente de artículos de papelería y bellas artes que es a día de hoy.

El gran salto se produjo en 1982, cuando lanzaron al mercado la colección PIGMA, una de sus marcas de rotuladores más emblemáticas.

Actualmente trabajan todo tipo de material como: Bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, rotuladores claibrados, rotuladores de caligrafía, rotuladores de punta pincel, pasteles, acuarelas, pinturas al óleo, lápices acuarelables, lápices de pastel, material escolar… Todo ello coordinado desde sus tres sedes, la original de Morinomiya-Chuo (Osaka, Japón), la división norteamericana en Hayward abierta en 1986 (California, EEUU) y la más reciente, también en Asia establecida en 2002 en Shanghai (China)