Tabulux | Bastidores con chapa y marco

Los bastidores desmontables con Chapa y marco de TABULUX son el soporte perfecto para todo tipo de obras que quieran ser expuestas. Se trata de unas construccióones ligeras, resistentes y de alta calidad.

Se construyen sobre una plancha contrachapado de madera natural de 10mm sobre la que se aplican dos capas de imprimación y que se presentan enmarcados en un marco de madera natural barnizada.

La principal ventaja de los Tabulux es que se pueden desmontar para trabajar con ellos sin riesgo alguno de manchar o estropear el marco y permitiendo así que se pueda pintar sobre un caballete. 

por página

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

Naccida en 2010 la marca TABULUX es un fabricante de un producto único que se planea como solución ante la duda sobre si elegir tablilla entelada o un lienzo para realizar una obra. En muchos casos, los artistas optan por el lienzo o bastidor de okume, prefiriendo la tablilla solo por una cuestión de presentación del producto acabado. 

Tabulux decidió poner fin a este dilema tras más de 20 años de experienia en el campo de las Bellas Artes y tras años de fabricación de estos productos unicamente para el consumo propio y pintores cercanos.

El hecho de dedicarse a comercializarlos de una manera más profesional hizo que aumentara la variedad de formatos y pudiera mejorar la producción, siendo así más útil para el pintor.