Caballetes Pintura | Electricos, Cremallera, Sobremesa, Manivela, ...
Caballetes Pintura

Caballetes Pintura

Caballetes para pintar: Estudio, taller, plegable, de campo, cremallera... Todos los caballetes en Valencia y siempre al mejor precio!!! .


Necesitas un Caballete para pintura? Lo primero es saber qué necesitas realmente: Vas a pintar dentro de tu estudio o es para pintar en el exterior (paisajes, urbano, ...)?

Dentro de los modelos de caballetes para el  taller (o domicilio), hay diferentes opciones: Sobremesa (formato más pequeño y para pintar sentado) y la gama más profesional: Con patas o base cuadrada y en diferentes tamaños. Dentro de estos últimos podremos elegir también el sistema de subida del caballete que más se adapte a nuestras necesidades: Eléctrico, manivela, cremallera y por palomentas de presión. (El modelo de cremallera es el más extendido y con una mejor relación calidad-precio).

Si necesitamos el caballete para pintura al exterior, podremos optar por los plegables que sólo son caballetes (disponibles en metal y en madera), y podremos también elegir las cajas caballete. Éstos además de ser un caballete plegable, disponen de caja para pinturas, pinceles, aceites, etc., lo que facilitará nuestro trabajo ya que tenemos ambos productos (caja y caballete) juntos.

por página

Artículos 26 a 46 de 46 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
por página

Artículos 26 a 46 de 46 en total

Página:
  1. 1
  2. 2