Artista destacado

Estampaciones Salvajes, el estilo natural de Pablo

Recientemente hemos incluido a Pablo Salvaje a nuestro directorio de artistas, por ello queremos hacer una breve reseña de qué hace este joven artista y qué le motiva a hacerlo.

pablo-salvaje-sellos-estampación-noticias-totenart

Pablo Salvaje nació y creció en un entorno ideal para llegar a ser artista. Su familia tenía una imprenta de la cual él aprendió todos los trucos y consejos posibles sobre estampación y, a demás su madre trabajaba en correos, donde Pablo le ayudaba con los sellos de vez en cuando. De ahí fue surgiendo su pasión por la xilografía, la estampación y el carvado de sellos.

Sus obras y sus composiciones están basadas en su otra pasión, la naturaleza. Las hojas, plumas, animales marinos son algunos de elementos principales que Pablo Salvaje emplea en su arte. En su página web  podéis encontrar algunos de sus sellos más relevantes.

En su propia web tiene a disposición del público un apartado de tienda donde vende tanto productos finalizados como sellos para que cada uno pueda estampar tantas veces cómo quiera la creación de Pablo Salvaje.

pablo-salvajee

Para aquellos que os haya gustado lo que hace y queráis intentar hacer algo similar podéis empezar a practicar con este kit de iniciación a la xilografía. Con tiempo y, como no, mucha dedicación conseguiréis plasmar diseños tan originales y divertidos como los de Pablo Salvaje. ¿Qué decís? ¿Os animáis?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *